Los switchs industriales Fast Ethernet DIN-Rail de TRENDnet cuentan con una carcasa metálica resistente con clasificación IP30. Estos switchs Ethernet industriales están diseñados para soportar altos niveles de vibración e impactos; funcionan tanto a bajas como a altas temperaturas en entornos industriales, de -40° a 75° C (-40° a 167° F). Las entradas de alimentación redundantes con protección contra sobrecarga de cada switch Ethernet industrial minimizan el tiempo de inactividad de la red.
Los instaladores e integradores pueden ahorrar gastos de equipo y reducir el tiempo de instalación con los switchs industriales Fast Ethernet de TRENDnet, suministrando hasta 30W por puerto de alimentación PoE y datos a través de los cables Ethernet existentes. Con la tecnología PoE, los usuarios solo necesitan un juego de cables para suministrar datos y alimentación a partir del switch PoE+ industrial no administrado. Con estos switchs PoE+ industriales no administrados, conecte en red con toda facilidad dispositivos PoE como puntos de acceso wireless de alta potencia, cámaras PTZ y otras cámaras IP avanzadas, sistemas de telefonía VoIP, decodificadores IPTV, controles de acceso y mucho más.
Alimentación PoE+
La potencia PoE+ disponible de 200W permite suministrar alimentación PoE+ a hasta cuatro dispositivos Power over Ethernet.
Fuente de alimentación secundaria
Las entradas de alimentación duales proporcionan alimentación redundante con protección contra sobrecarga de corriente y un relé de salida de alarma para indicar fallos en la entrada de alimentación.
Diseño industrial reforzado
Está equipado de una sólida carcasa con clasificación IP30 concebida para soportar un alto grado de vibraciones e impactos, y funciona en un amplio intervalo de temperaturas, de -40 a 75° C (de -40 a 167° F).
8 puertos Fast Ethernet PoE+
Potencia PoE total disponible de 200W
Capacidad de conmutación de 1.6 Gbps
Switch de metal reforzado con clasificación IP30
Incluye accesorios de montaje en DIN-rail y soportes de montaje en pared
Amplio intervalo de temperaturas de funcionamiento, de -40 a 75° C (de -40 a 167° F)
Entradas de corriente duales redundantes con protección contra sobrecarga
Relé de alarma activado por fallos en el suministro eléctrico
La fuente de alimentación se vende por separado (modelo TI-S24048)