- Nuevo
- Nuevo

Protege tus pertenencias, tu hogar y a tu familia y evita que el fuego se propague usando el detector de humo con wifi Smartwares FSM-12601. Con este detector de humo siempre recibirás una alerta si se produce un incendio. La alarma es compatible con la app Connected at Home de Smartwares, que te avisa directamente si hay una emergencia, incluso aunque no estés en casa. Así podrás informar a las autoridades a tiempo. Si quieres ir un paso más allá en la seguridad contra incendios, te resultará fácil y rápido instalar el detector de humo y la alarma compatible.
¡Ahórrate el esfuerzo de instalar accesos o dispositivos de domótica adicionales! Lo único que necesitas es tu detector de humo con wifi FSM-12601 y tu smartphone para comenzar. Solo tienes que instalar la app Connected at Home y conectarla a tu detector de humo, así podrás salir de casa sin tener que preocuparte por si se produce un incendio. Recibirás una notificación push en tu teléfono siempre a tiempo para responder. Se recomienda colocar un detector de humo y CO en cada planta.
Para que el detector de humo se mantenga en excelentes condiciones, debes limpiarlo periódicamente para evitar que se produzcan falsas alarmas. Además, la batería de 1 año de duración debe cambiarse cuando corresponda, algo muy sencillo, ya que la app controla la vida útil de la batería. Si te registras en el programa Smartwares Smart Reminder, también puedes recibir notificaciones por e-mail sobre el mantenimiento de tu detector de humo. Todos estos servicios te permitirán disfrutar de tu detector de humo con wifi durante más tiempo y con mayor seguridad.
La app compatible con el detector de humo con wifi FSM-12601 también lo es con todos los productos inteligentes de Smartwares. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil ofreciéndote soluciones inteligentes para los problemas cotidianos. Si descargas e instalas la app, podrás usarla con cualquier dispositivo que desarrollemos en el futuro, así podrás controlar tus electrodomésticos inteligentes desde tu smartphone. No se necesitan accesos y no hay límites en cuanto al número de dispositivos que pueden conectarse.
Puesto que las normas de seguridad mejoran cada año, es más importante que nunca cumplir con los requisitos de seguridad contra incendios. Si instalas el detector de humo con wifi en todas las zonas necesarias, ya no tendrás que preocuparte más por el riesgo de que se produzca un incendio. Nuestros dispositivos cumplen con todas las normas y reglamentos europeos y pueden proteger tu casa para que te sientas más seguro.