- Nuevo
- Nuevo

La lujosa placa de inducción Tristar IK-6161 es una placa independiente con un diseño en negro brillante especialmente bonito. La práctica pantalla LCD es muy cómoda de usar y tiene una función de temporizador que hace que se apague automáticamente. Una verdadera ventaja si quiere una superficie de cocción (adicional).
El panel táctil permite ajustar fácilmente la temperatura, la potencia y el temporizador. La potencia máxima es de 2000 vatios, lo que garantiza un calentamiento rápido de la placa de inducción. El temporizador puede ajustarse hasta un máximo de 180 minutos, perfecto para cualquier guiso.
Para garantizar un uso seguro, la placa de cocción Tristar cuenta con numerosas funciones de seguridad. La placa se apaga automáticamente si se retira la sartén de la placa y también dispone de protección contra el sobrecalentamiento. Las robustas patas antideslizantes garantizan que la placa de cocción no se deslice fácilmente. La placa de cocción es de cristal de seguridad. La potencia total es de 2000 vatios, lo que hace que esta placa de cocción sea adecuada para cualquier enchufe.
Contenido de la caja:
Placa de cocción Tristar e instrucciones
Razones para elegir la placa de inducción Tristar IK-6161: