- Nuevo
- Nuevo

1807 MHz (Tarjeta de referencia: 1777 MHz)
La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece lo último en juego, con núcleos de trazado de rayos avanzados de segunda generación y núcleos Tensor de tercera generación con mayor rendimiento.
Experimente los mayores éxitos de taquilla de la actualidad como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el máximo rendimiento de DLSS impulsado por IA.
NVIDIA DLSS es un renderizado de IA revolucionario que aumenta la velocidad de fotogramas con una calidad de imagen inigualable gracias a los núcleos Tensor dedicados al procesamiento de IA de GeForce RTX. Esto te da el margen de rendimiento necesario para aumentar al máximo la configuración y las resoluciones y disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado a los videojuegos.
NVIDIA Reflex ofrece la ventaja competitiva definitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Equipado con GPU GeForce RTX Serie 30 y monitores NVIDIA G-SYNC. Alcanza objetivos más rápido, reacciona con mayor rapidez y mejora la precisión de puntería gracias a un conjunto revolucionario de tecnologías que miden y optimizan la latencia del sistema para juegos competitivos.
Lleva tus proyectos creativos a otro nivel con las GPU GeForce RTX Serie 30. Ofrecen aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Cuentan con el respaldo de la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Diseñadas para un rendimiento récord. Ya sea que renderices escenas 3D complejas, edites video 8K o transmitas en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te brindan el rendimiento para crear lo mejor.
Acapara todas las miradas con gráficos increíbles y una transmisión en vivo fluida y sin interrupciones. La codificación y decodificación por hardware de última generación se combinan para mostrar tus mejores momentos con un nivel de detalle exquisito. Y la nueva aplicación NVIDIA Broadcast te ofrece potentes funciones de IA para mejorar la calidad de audio y video con efectos como fondo virtual, encuadre automático de la cámara web y eliminación de ruido del micrófono. Así, podrás ofrecerle a tu audiencia lo mejor de ti, siempre.