AMD FreeSync™ Premium ofrece a los jugadores más exigentes una experiencia de juego fluida y prácticamente sin cortes. Con una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz con una resolución mínima de FHD y una latencia de juego baja, nunca te perderás un fotograma de la acción mientras juegas al máximo rendimiento.
Acción tal como sucede
Disfruta de lo más parecido a un juego en tiempo real. Dynamic Action Sync® eleva tu experiencia de juego para que disfrutes de un nivel profesional. Responde a la acción, a los oponentes y a cada momento con un retraso de entrada reducido y un rendimiento increíble.
La función punto de mira aporta una ventaja en precisión
La precisión es el centro de tu juego con la función Crosshair. Las cruces en la pantalla central brindan una visión mejorada y una precisión de nivel profesional para una mayor precisión en juegos de disparos en primera persona.
Interfaz de usuario mas sencilla
Puede personalizar el espacio de trabajo dividiendo la pantalla o ajustando las opciones básicas del monitor con solo unos pocos clics del mouse.
Cada movimiento cuenta
Con 1 ms MBR, disfruta de un movimiento más fluido y menos retrasos para que puedas reaccionar a los movimientos rápidamente, lo que te coloca en la cima de tu juego.
Jugabilidad nunca en la oscuridad
El estabilizador negro es tu aliado para atacar o defenderte de los enemigos que se esconden en las sombras. Ofrece una experiencia de juego de nivel profesional al iluminar las escenas oscuras para mejorar la visión y adelantarte a la competencia.
Varios dispositivos, un solo cable
Conéctese sin problemas a dispositivos externos con la comodidad de un puerto USB Tipo-C.
Realizar múltiples tareas sin minimizar
Mantenga todo en una sola pantalla con la marca de monitores UltraWide n.° 1 durante 4 años consecutivos.
Fácil y cómodo
El soporte ergonómico permite ajustar de forma fácil y flexible la altura, la inclinación y el pivote de la pantalla en la posición óptima para usted.